Ecuador participa en el Mining and Investment Latin America Summit 2017

El Ministro Córdova, en su agenda de actividades de este lunes 23 de octubre, mantuvo reuniones con actores claves del sector minero de la región y diálogos con los titulares de distintas compañías.

Ecuador, por tercer año consecutivo, expondrá su potencial geológico en el Mining and Investment Latin America Summit  2017, que se desarrolla, este 23 y 24 de octubre en Lima- Perú. El ministro de Minería, Javier Córdova, participará este martes, como ponente en el congreso.

El Mining and Investment Latin America es la reunión de empresas mineras, financieras e inversionistas del continente para evaluar las oportunidades y los desafíos que existen para esta industria en América Latina.

Javier Córdova, durante su ponencia dará a conocer las oportunidades de inversión que ofrece el país y expondrá los avances que ha alcanzado el sector minero durante estos últimos años en Ecuador.

El Ministro Córdova, en su agenda de actividades de este lunes 23 de octubre,  mantuvo reuniones con actores claves del sector minero de la región y diálogos con los titulares  de distintas  compañías.

Dialogó con miembros del BNP Paribas, una de las instituciones financieras más grandes del mundo; Credit Agricole S.A., dedicada a promocionar  productos y servicios bancarios minoristas y CD Capital, un fondo mundial de manejo de recursos naturales y minería.

Además mantuvo entrevistas con medios especializados de Perú. Esta cumbre minera es organizada por GFC Media Group en Lima y tiene la participación de más de 650 asistentes de 20 países mineros de América Latina.

 

 

Confirmado.net

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888