“La minería, eje en San Juan”


Alberto Hensel, ministro de Minería fue el primero funcionario provincial en arribar al búnker de ‘Todos’ y en comunicación con Canal 13 expresó cuáles fueron los lineamientos que recibieron del Gobernador Sergio Uñac que indicó que la minería sigue siendo el motor de la provincia.

 

Alberto Hensel, Ministro de Minería en comunicación con Canal 13 fue consultado por las elecciones efectuadas este domingo,  y refirió: “Se vive con intensidad. Tiene que ver con un proyecto, ponemos en juego un trabajo y hemos tenido un fuerte respaldo a nuestros candidatos. Queremos defender los intereses de San  Juan, a través del diálogo, el consenso y sin perder de vista los intereses de la provincia”, indicó

Además se refirió a los lineamientos que el Gobernador Sergio Uñac solicitó:  “El Gobernador nos pidió que coordinemos los departamentos de Ridavadia, Santa Lucía, Caucete y 9 de Julio, donde hemos encontrado mucho trabajo de los dirigentes de cada departamento”

“La gente ratifica elección tras elección el modelo económico y social. Creemos que la minería sigue siendo política de Estado en la provincia de San Juan”.

 

Canal 13

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com