Massa quiere cobrar impuestos a las mineras


 

Sergio Massa realizó un acto junto a los gremios que lo apoyan para intentar romper la polarización existente entre Cambiemos y Unidad Ciudadana (UC). Con una foto de Juan Domingo Perón detrás, el candidato a senador de 1País en la provincia de Buenos Aires afirmó: “En la Argentina debería haber una sola clase de hombre: el que trabaja”.

El líder del Frente Renovador insistió con sus propuestas de campaña de las PASO: “Hay que cobrarle impuestos a los bancos y las mineras, que hoy no pagan 50.000 millones de pesos, para que los trabajadores no tengan que pagar para trabajar. Es una vergüenza cobrarle Ganancias a los trabajadores”.

Massa sumó una propuesta para los más humildes: “Hay que discutir los planes de sociales para transformarlos en planes de empleo. Los compañeros no tienen que ser rehenes de los políticos, los punteros y el Estado”.

El líder del Frente Renovador aceptó ayer debatir en la Universidad de Mar del Plata y pidió a sus competidores, Esteban Bullrich, Cristina Kirchner, Florencio Randazzo y Néstor Pitrola, discutir “no solamente los fracasos del pasado o las angustias del presente sino también el camino hacia el futuro del país”.

TN

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.