Una deportista auspiciada por AOMA obtuvo tres medallas en juegos binacionales

 

 

La atleta puntana Lucía Juárez volvió a tener altos rendimientos en los Juegos Binacionales de Integración Andina que se desarrollaron en la provincia de Córdoba el pasado fin de semana.

Con el acompañamiento de la Asociación Obrera Minera Argentina, Lucía continúa consolidando sus potencialidades físicas dentro del atletismo amateur con importantes logos. En esta oportunidad obtuvo tres medallas de bronce, llegando a la meta en las pruebas de 800, 1.500 y 5.000 metros respectivamente.

A modo de relato de su momento deportivo, tras las esforzada semana de competencia dijo “se terminó la mejor semana de todo mi año! Disfruté de cada carrera que hice, logré bajar mis marcas y tuve la oportunidad de lograr subir al podio en las tres pruebas que participé” contó entusiasmada.

Seguidamente en las redes sociales sentenció “Con sacrificio y esfuerzo todo lo que uno se propone se puede cumplir. Estoy muy feliz”.

Cabe destacar que esta competencia reúne atletas de Chile y Argentina. Y se realiza todos los años. Hija de un trabajador minero de San Luis, Tato Juárez, la deportista señaló “mi agradecimiento a A.O.M.A por su apoyo y aporte en todo momento” para sostener esta vocación.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888