Zeidán: «La visita de Aranguren muestra el compromiso de nación para poner a YCRT en marcha»

El interventor de YCRT, Omar Zeidán, se refirió a la visita del ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, quien recorrió junto a Eduardo Costa el Complejo Minero Rio Turbio, las instalaciones de la Usina Térmica y la sede de YCRT.

 

Zeidán destacó que la visita del ministro nacional refleja el compromiso y la voluntad del Gobierno de Cambiemos con Santa Cruz y con los proyectos que ya están en marcha para transformar la Provincia.

«Tenemos un apoyo muy importante del Gobierno Nacional que cree en Santa Cruz, en nuestros mineros y en YCRT. Es un Gobierno que apuesta por el crecimiento y el desarrollo de nuestra Provincia. Muchos no nos creían, decían que veníamos a cerrar la empresa, pero hemos demostrado que lejos de eso estamos invirtiendo, y trabajando para avanzar, sacar carbón y producir la energía que Argentina necesita”.

Por otro lado el Interventor también indicó que: «Es muy importante tener al ministro de Energía y Minería de la Nación recorriendo nuestra empresa, entrando a la mina, viviendo lo que viven nuestros mineros y conociendo nuestras calles, esas que tanto queremos. Esta visita da cuenta de su compromiso, su apoyo y su esfuerzo para poner a YCRT en marcha”.

Por su parte Eduardo Costa indicó que es relevante destacar que: «el Gobierno de Cambiemos está cumpliendo los sueños de miles de Santacruceños, sueños que llevan años esperando y se convirtieron en anhelos. Lo que eran viejas promesas, retiradas y gastadas, que parecía que nunca llegarían, ahora son una realidad. Con Cambiemos las promesas se transformaron en obras” concluyó.

 

Diario Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888