mega888 mega888 Autoridades de YCRT se reunieron con representantes de ANSES - Huella Minera

Autoridades de YCRT se reunieron con representantes de ANSES

En la mañana de ayer jueves, autoridades de YCRT y representantes de ANSES mantuvieron una reunión para unificar criterios del régimen jubilatorio que atañe a los agentes de la empresa y destrabar casos particulares en los que personas que han iniciado su jubilación.

El integrante del Comité Operativo de YCRT, Francisco Roldán, el Coordinador de Recursos Humanos, Lic. Raúl Guimard, y los integrantes de Previsión Social, Alfredo Riquelme y Carla Segura, recibieron al Jefe Regional Sur II de ANSES, Carlos Ziehlke, y al Director General de Prestaciones Descentralizadas de ANSES, Patricio Jaccoud Girart. El Secretario General de APSyT, Oscar Sanchez, también estuvo presente, dado su interés en determinados casos que competen a sus afiliados.

El encuentro giró en torno a tratar los casos puntuales de un reducido grupo de agentes que se acogieron al régimen jubilatorio y actualmente tienen problemas con los cobros, así como también se conformó una mesa de trabajo para definir el alcance que tienen los decretos que determinan los regímenes diferenciales de jubilación, ya que en el ámbito de YCRT varían los criterios según las prestaciones en Mina, Ferro y Usina.

En esta reunión se acordó entre las partes que un equipo de agentes verificadores y de legales de ANSES se avocarán específicamente al caso de YCRT para dar solución a los casos que ya se han presentado con dificultades y aunar los criterios generales a seguir para las jubilaciones venideras.

 

 

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888