mega888 mega888 Exitoso simulacro en la Escuela de Minería - Huella Minera

Exitoso simulacro en la Escuela de Minería

 

Personal de la Dirección de Defensa Civil Catamarca llevó a cabo este miércoles un simulacro de evacuación de siniestros por sismo, sin estructuras colapsadas, en la Escuela Provincial de Minería “Dr. Bernardo Houssay”, ubicada en la Av. Acosta Villafañe al 1400 de esta ciudad Capital.

De la maniobra participaron todas las áreas dependientes de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, como Bomberos, Policía, como así también veedores de la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA). Mientras que por parte del establecimiento educativo, lo hicieron 270 alumnos, 22 docentes y directivos.

“Todo salió muy bien, como estaba previsto. Hubo un gran compromiso de la comunidad educativa y se trabajó a consciencia”, manifestó el director de Defensa Civil, Martín Castelli al término del evento.

Y agregó: “Agradezco el apoyo del personal de todas las áreas de Seguridad, de las distintas unidades que colaboraron con los móviles policiales, y a los directivos de la escuela”.

El Esquiú

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888