FinningCat llevó su Unidad de Capacitación Móvil a Córdoba

El camión recorre todo el país con simuladores que permiten conocer los equipos Caterpillar de una forma práctica, conociendo su funcionamiento y ventajas de primera mano.

En la búsqueda de optimizar la efectividad y eficacia en la utilización de los equipos, Finning Argentina instaló la Unidad de Capacitación Móvil en el 3º Congreso Argentino de Áridos que se realizó en Córdoba.

Durante los tres días, los visitantes conocieron las soluciones integrales y cambios tecnológicos orientados a la mejora de la eficiencia de los procesos de producción y el ahorro de combustible. Además de contar con el asesoramiento personalizado de especialistas CAT, según sean las necesidades de su cantera, los asistentes se familiarizaron con los equipos gracias a simuladores.

La Unidad de Capacitación Móvil dotada con la más alta tecnología de equipos de FinningCAT, es una herramienta excelente para experimentar y explicar las características y sus ventajas a través de simuladores. Los mismos, también, son utilizados a la hora de dar las instrucciones de operación, resultando de gran importancia para las empresas que necesitan capacitar a sus operarios, y para que se adapten rápidamente a la nueva tecnología con mando de Joystick.

La actividad, que contó con una participación activa de los visitantes, permitió destacar uno de los valores del principal distribuidor de equipos y servicios CAT a nivel mundial, siendo este la importancia para las empresas de tener personal capacitado en operación logrando así aumentar su producción y disminuir costos de mantenimiento por roturas causadas por mala operación de los equipos.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.