Gran convocatoria para ser la próxima reina de la minería

Veintiún jóvenes buscarán alzarse con la corona del tradicional festejo que se desarrollará el próximo 24 y 25 de noviembre en Los Berros. Los cierres musicales estará a cargo de Damián Córdoba, Destino San Javier, Cacho Buenaventura y el dúo Pimpinela.

Más y más. El número de jóvenes de diferentes departamentos que se sumaron a la nueva edición del festejo minero sorprendió gratamente a los organizadores. CUYO MINERO realizó una producción fotográfica exclusiva con las 21 candidatas, en el Teatro del Bicentenario.

Faltan pocos días para que muchas de ellas se suban por primera vez a un escenario e intenten alzarse con la corona de la Fiesta del Trabajador Minero, la cual se realiza tradicionalmente en la localidad sarmientina de Los Berros.

La edición de este año se caracteriza por alcanzar el número récord de jóvenes participantes (21) que desfilarán por el escenario principal que se dispondrá en el Club Defensores de Boca Juniors, donde se coronará a la nueva soberana de la minería la noche del 25 de noviembre.

El nerviosismo y la expectativa de las candidatas es mucha y por eso intentaron prestar atención a cada uno de los tips que los organizadores les iban tirando mientras se maquillaban, peinaban y retocaban en las inmediaciones del Teatro del Bicentenario, antes de la exclusiva producción que realizaron para CUYO MINERO.

Las chicas, que serán la atracción central el festejo programado para la noche del 24 y 25 de noviembre, tuvieron muy buena conexión y mientras posaban para la producción aprovecharon para sacarse selfies y aprender sobre la mega obra del Teatro del Bicentenario ubicado en la capital sanjuanina, el cual muchas decían “no conocer hasta el momento”.

A continuación, cada una de las candidatas a reina de la Fiesta del Trabajador Minero para comenzar a palpitar el gran festejo del fin de semana.

 

Los datos del festejo

 

Nombre: Fiesta del Trabajador Minero 2017

Lugar: Club Defensores de Boca Juniors.

Localidad: Los Berros (Sarmiento).

Horario de ingreso: 21 horas.

Entrada general: $80; jubilados, $50;  menores de 10 años no pagan.

Atracciones: Exposición minera, patio de comidas, feria de artesanos,

elección de Reina del Trabajador Minero (sábado 25).

Shows nacionales: viernes 24, Destino San Javier y Damián Córdoba. Sábado 25, Cacho Buenaventura y Pimpinela.

 

 

Diario de Cuyo

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888