Presentarán primar parque ladrillero

Uñac presentará junto a los líderes de la CGT el primer parque industrial ladrillero

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac; los triunviros de la CGT, Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, y el jefe de la Unión Obrera Ladrillera (Uolra), Luis Cáceres, presentarán mañana en la sede de la central obrera el primer parque industrial ladrillero que se instalará en esa provincia.

La presentación se llevara a cabo a partir de las 10:30 en Azopardo al 800, en donde el gobernador y los sindicalistas firmarán también un acta-compromiso para revenir y erradicar el trabajo infantil en territorio cuyano, informó hoy el sindicato.

El primer parque industrial ladrillero se levantará en la localidad sanjuanina de Rivadavia y reunirá a todos los trabajadores de ese departamento y e Chimbas en procura de mejorar las condiciones laborales y medioambientales de ese tipo de producción.

Cáceres, también referente del Movimiento Evita y aliado del triunviro cegetista Shmid, explicó hoy que el parque industrial se inaugurará en el contexto de la reciente sanción de la Ley 1601J de Promoción y Regularización de la Actividad Ladrillera Sanjuanina.

 

 

Ahora Jujuy

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888