Primer seminario de operaciones mineras en Salta

 

Las exposiciones tratarán sobre la agenda de seguridad con combustibles, planes de seguridad vial, en caminos de la puna, manejo del cianuro, entre otros.

El Primer Seminario de Operaciones Mineras tendrá lugar mañana, viernes 10 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Limache.

La finalidad del encuentro es propiciar un espacio de formación y concienciación que permita alcanzar la meta de cero accidentes en la minería argentina. En este sentido, las exposiciones tratarán sobre la agenda de seguridad con combustibles, planes de seguridad vial, en caminos de la puna, manejo del cianuro, etc.

El seminario está dirigido principalmente a jefes de seguridad e higiene industrial, médicos de empresas, supervisores de seguridad, gerentes de recursos humanos, jefes de mantenimiento y producción, coordinador de la comisión de seguridad e higiene y brigadistas, estudiantes de los institutos de nivel superior de Salta, asesores y consultores.

Organizado por la Fundación San José y la Consultora Contreras HSA y cuenta con la participación de diversas empresas y Defensa Civil de Salta.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888