YPF estará presente en la Expo Patagonia Minera 2017

 

YPF participará de la séptima edición de la exposición minera de la Patagonia, en Puerto San Julián, Santa Cruz, que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre.

Durante estas jornadas, la compañía presentará los desarrollos deGas Oil Minero (GOM 1000 Y GOM 1500),combustibles formulados específicamente para las exigencias de la operación minera, el nuevo anticongelanteKriox, y el YPF Smart Lab, una herramienta única,próximamente disponible en la base de YPF Las Heras. Este laboratorio móvil  permite analizar lubricantes en uso y minimizar los tiempos de respuesta por su cercanía a las operaciones.

Con más de 15 años de participación en la industria, YPF se consolidó como proveedor para los principales actores del sector minero en la región: Cerro Vanguardia, Minera Tritón, Cerro Moro, Oro Plata, Patagonia Gold y Minera Don Nicolás, entre otros.

La participación de YPF en ExpoPatagonia Minera es una oportunidad  para seguir afianzando la presencia en el sector con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y desarrollar nuevas herramientas para el segmento minero, en línea con los estándares internacionales de medio ambiente y seguridad.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888