Liex celebró un gran 2017 para el proyecto

 

Con una reunión en la que confluyeron las autoridades de Fiambalá encabezadas por su intendenta Roxana Paulón, autoridades de Tinogasta, representantes de medios de comunicación locales,  los principales directivos y responsables de Liex, el personal acompañado de sus familias y proveedores, la empresa cerró un exitoso 2017 y brindó por un, aún, mejor 2018.

La reunión tuvo lugar en el Salón de las Termas Municipales de Fiambalá un maravilloso lugar a casi 2000 metros de altura que es uno de los atractivos turísticos de la zona. El espacio para e l evento fue puesto en condiciones con la ayuda de la empresa, la Municipalidad y la empresa local de catering encargada del evento.

Concordante con sus políticas de desarrollo de los proveedores fiambalenses, tinogasteños y catamarqueños y el compre local todo lo contratado por la empresa para la celebración, desde el sonido hasta el catering, fue provisto por proveedores locales.

El CEO de Liex, Geólogo Waldo Pérez, celebró el futuro del proyecto, agradeció por el esfuerzo y destacó que la empresa junto a sus hombres y mujeres llegan a Fiambalá “para construir, para hacer cosas y de eso se trata el trabajo de cada uno de los que están aquí, hacer cosas para el futuro”.

Después de la proyección de un pequeño resumen de lo realizado en 2017, Pérez aseguró que “esto es lo que están haciendo sus papás, sus mamás, su familia cuando no están en casa. Muchas horas trabajando en la cordillera en condiciones muy difíciles, gente que está trabajando en las relaciones comunitarias con los fiambalenses todos los días. Obviamente estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, fue exitoso, logramos lo que teníamos que lograr y nos da lugar a soñar con el futuro y hacia dónde vamos” Con estas palabras Pérez dio paso a un video explicativo del proyecto 3 Quebradas, su presente y su futuro, que fue saludado con un espontaneo aplauso de los presentes cuando explicaba el crecimiento y posibilidades de desarrollo de la exportación de carbonato de litio.

Pérez cerró explicando que para llegar al final del camino hace falta aún mucho trabajo, esfuerzo y una serie de condiciones que se tienen que dar para que el proyecto sea realidad “pero yo soy un soñador y quiero brindar por el futuro de todos y el progreso de nuestra sociedad”

Luego llegó el momento de los números musicales también todos fiambalenses y los sorteos de regalos para los presentes.

Una de las estrellas de la reunión fue el catering y servicio del chef oriundo de Fiambalá Matías Barrinuevo que gracias a su esfuerzo, exquisita cocina y la colaboración de Liex desarrolló su empresa de catering, primera de ese nivel y servicio en la localidad.

De esta manera sencilla, apostando cien por ciento al desarrollo local, Liex cerró un 2017 de grandes progresos y abrió la puerta a nuevos desafíos para 2018.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888