Uñac mantuvo reuniones con empresarios en Estados Unidos en busca de inversiones

Este martes, el gobernador Sergio Uñac mantuvo encuentros con empresarios y representantes del sector agrícola y de comercio. El mandatario provincial los invitó a San Juan para una misión comercial en el 2018.

 

Tras su paso por Colombia, el gobernador Sergio Uñac mantuvo una serie de reuniones en Estados Unidos  con representantes de sectores empresarios, agrícolas y de comercio. Este martes, en la Casa de los Representantes del Capitolio, desayunó con Congresistas ante quienes expuso las oportunidades de inversión en San Juan. Además los  invitó formalmente para visitar la provincia en el primer cuantrimestre del 2018.

«Hemos mantenido reuniones con empresarios, Cámara de Comercio, congresistas de Estados Unidos, del Senado y de Diputados. Contamos las posibilidades y perspectivas de San Juan en función del desarrollo económico. Hemos hecho hincapié en dos perspectivas, la agricultura en cada una de sus variables y minería metalífera y no metalífera», explicó Uñac.

En este contexto, el mandatario provincial destacó que «hubo interés» en este sector porque Estados Unidos «está buscando oportunidades económicas en el mundo y ven bien la posibilidad en Argentina». «Hemos tratado de mostrar dentro de esta mirada, a la provincia de San Juan. Hoy en el Capitolio mismo tuvimos una reunión con representantes de agricultura, de las Comisiones de la Cámara, representantes de la Embajada Argentina ante quienes expusimos lo que significa invertir en San Juan», agregó el mandatario provincial.

Por último señaló que lo importante es que se generó una nueva visita, de Estados Unidos a San Juan para el 2018. Ésta será una visita que estará mirada por el departamento de Comercio Exterior de Estados Unidos.

 

 

 

Diario La Provincia

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888