mega888 mega888 Chuequitos y  Dream Team, los primeros campeones - Huella Minera

Chuequitos y  Dream Team, los primeros campeones

La primera edición de la liga de fútbol para trabajadores mineros finalizó este viernes.  Asijemin  va piensa en  la segunda edición para este año.

 

El turno de trabajo, los días de descanso,  más coordinar el tiempo con la familia es lo que tuvieron en cuenta los organizadores,  desde que comenzó el 17 de agosto en el Complejo  Gol  de Oro, para que tenga éxito la  Primera Liga Minera de fútbol. Las dos categorías tuvieron sus respetivos campeones. Por un lado Chuequitos que ganó hace unas semanas atrás los 10 mil pesos  de premio más los 4 mil del Ministerio de Minería. Lo mismo recibió Dream Team que anoche ganó su final ante CAt G3. Hasta el cuarto lugar tuvieron premios. Además los ganadores se llevaron un equipo de camisetas.

Lo cierto que en la cancha predominó un ambiente familiar y distendido. El partido muy disputado por ambos equipos finalistas, pero con la camaradería de los compañeros de trabajo y el respeto.

Sin dudas que la Asociación Sindical del Personal Jerárquicos, Profesional y Técnico de la Minería Argentina tuvo mucho trabajo pero al final cubrió cada detalle. Para su Secretario General Marcelo Mena “es una iniciativa que sirve para integrar a todos los trabajadores, no solo de los yacimientos metalíferos, sino los caleros, cementeros. Por eso este torneo que estuvo muy bien organizado logramos unirnos todos los trabajadores con nuestras familias” afirmó Mena. Además adelantó que “ha sido mucho trabajo de Fabián Gascó y su equipo. Este año pensamos hacer una Liga más grande, queremos que se un torneo con equipos de once y jugarlo en diferentes departamentos de la provincia” agregó.

Mientras que Fabián Gascó “es algo muy lindo llegar al final, fueron cinco meses de mucho trabajo, además de sortear adversidades, pero llegamos al final y le gradecemos a Minera Andina del  Sol, Ministerio de Minería, Además gradeció a la Secretaría de Deportes de la provincia en la persona de Jorge Chica, al Diputado por Iglesia Jorge Espejo, además del complejo Gol de Oro.

En cuanto a la premiación, hubo premios desde el primero al cuarto puesto, incluido los premios especiales. Además de algunos presentes otorgados por  Minera Andina del Sol y la cartera de minería a cargo de Alberto Hensel.

 

El cuadro de Honor

Grupo A

1º Chuequitos   Campeón

2º Grupo 1 Operaciones

3º Hay Equipo

4º Cocineritos

 

Grupo  B

1º Dream Team Campeón

2º Cat G3

3º Chachaleros

4º Los Icardi

 

 

Tiempo de San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888