mega888 mega888 Banco San Juan informa alternativas para sus clientes durante el fin de semana largo - Huella Minera

Banco San Juan informa alternativas para sus clientes durante el fin de semana largo

 

El Banco como es habitual trabaja en un operativo especial de recarga de su amplia red de cajeros automáticos durante el próximo fin de semana largo para asegurar la disponibilidad de efectivo a sus clientes.Adicionalmente recuerda las distintas alternativas disponibles para realizar extracciones u operar con el Banco las 24 hs todos los días del año.

Actualmente se encuentran habilitados más de 50 puestos de San Juan servicios en la Provincia, los cuales pueden consultarse a través de la página web www.bancosanjuan.com o geolocalizarse en la app BSJ móvil. En estos puestos entre otras operaciones los clientes pueden retirar efectivo con su Visa débito sin cargo y sin necesidad de realizar el pago de un impuesto hasta $10.000.

Además a través del servicio Extra cash, realizando una compra mínima con tarjeta Visa débito, en comercios adheridos, los clientes del Banco pueden extraer hasta $5.000. Este servicio está disponible en supermercados Makro, Carrefour, Híper Libertad y estaciones de servicio, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

Banco San Juan lanzó la campaña “Tarjeteros” que premia el uso de estos canales y las compras en comercios con Visa débito, realizando sorteos mensuales y premiando a los ganadores con el 100% de sus compras y extracciones que se realicen en estos puntos.Para registrarse y empezar a participar, los clientes deberán ingresar a www.bancosanjuan.com

Por otro lado los clientes pueden operar con el Banco,  las 24 hs los 365 días del año, a través de homebanking en www.bancosanjuan.com o a través del aplicativo BSJ móvil en el celular, donde pueden realizar todas las consultas de sus cuentas y tarjetas, realizar transferencias, obtener préstamos personales y muchas operaciones más.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888