mega888 mega888 Capromisa participará de Convención Mundial de Minería - Huella Minera

Capromisa participará de Convención Mundial de Minería

 

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz participará por primera en vez de la Convención de Minería que se realiza en Canadá una vez por año. Es un evento muy importante donde estará presente toda la industria minera mundial y servirá para realizar intercambios’ destacó su presidente.

Se trata del principal encuentro del sector minero a nivel mundial, que se desarrolla hace 23 años, y que sirve para reunir a Gobiernos, organizaciones, Empresas y proveedores del sector minero para debatir, relacionarse y conocer los avances en la actividad.

«Es un evento muy importante donde estará presente toda la industria minera mundial y servirá para realizar intercambios, conectarnos con empresas y funcionarios y para realizar negocios y charlas informativas así como networking y vislumbrar lo que se viene en la industria», destacó el Presidente de CAPROMISA, Fernando Paulasa quien resaltó la importancia de esta oportunidad para la Cámara santacruceña.

«La industria minera es muy importante para Santa Cruz y debemos seguir trabajando para su desarrollo y crecimiento, que será el desarrollo de toda la comunidad»,  enfatizó por su parte Darío Giménez, vicepresidente de la Cámara.

En la Convención estarán presentes inversionistas a nivel mundial del sector minero lo cual «brinda una oportunidad única de mostrar las posibilidades de negocio y crecimiento de la Provincia».

El Presidente de CAPROMISA además remarcó que CAPROMISA acompaña y apoya activamente el ingreso de inversiones mineras a Santa Cruz para el crecimiento de la industria.

“Consideramos que tienen que llegar más inversiones a la Provincia que repercutan positivamente en los proveedores locales” observó Paulasa y agregó “En la Convención vamos a hacer mucho hincapié en que CAPROMISA acompaña las nuevas inversiones en Santa Cruz en Materia Minera, la región Patagónica como representantes de la zona en la mesa nacional de proveedores, y a nivel nacional” sostuvo.

Por su parte, Jorge Arias destacó que la minería es una actividad que tiene muchos beneficios y que “si todos estamos ordenados y damos muestras de armonía, profesionalismo y apoyo, las inversiones se van a dar por si solas”.

Desde Capromisa resaltaron que esta participación es un logro más que están cumpliendo y se suma al trabajo que se viene realizando a nivel provincial y nacional en distintos ámbitos, que fortalece a la Institución y su posicionamiento como referente de las pymes del sector.

Asimismo, confiaron en seguir trabajando con los proyectos actuales mejorando las experiencias vividas y abriendo nuevos espacios de trabajo para quienes estén interesados en invertir en la Provincia. También destacaron que pondrán a disposición su experiencia para poder de esta manera “construir profesionalmente un sector pujante y con muchas ganas de seguir mostrando excelencia en la Provincia”.

«Con el esfuerzo de nuestros Socios, CAPROMISA sigue avanzando y ganando espacios para participar y seguir apostando al crecimiento de la minería en nuestra Provincia. Crecemos y nos afianzamos como referentes en materia y como impulsores del compre local y el desarrollo local» concluyeron.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888