mega888 mega888 CAT estará presente en carrera automovilística de la Fórmula E - Huella Minera

CAT estará presente en carrera automovilística de la Fórmula E

El E-Prix de Antofagasta Minerals llega a las calles de Santiago este sábado 3 de febrero.

Esta cuarta temporada de la carrera internacional de monoplazas 100% eléctricos es la primera competencia de este tipo que se realiza en Chile.  En cada una de las nueve curvas que contempla la ruta habrá un manipulador telescópico CAT, los que ya han sido instalados como medida de seguridad en caso de avería o accidente de algún vehículo.

“Los manipuladores telescópicos CAT son máquinas capaces de realizar múltiples tareas y están dotados de una variedad de herramientas de trabajo. Esto los hace tremendamente versátiles por lo que nos parece son los más adecuados para realizar este trabajo”, dijo Francisco Ampuero, Gerente Industria Retail Chile de Finning.

En tanto, Cristóbal Valenzuela, asistente local del evento, explicó que “la elección de las máquinas CAT obedeció, en primer lugar, al prestigio de la marca, lo que sin duda, es una garantía y nos da gran confianza. Además, la alta velocidad que desarrollan los manipuladores telescópicos CAT  les  permiten desplazarse en el sitio de trabajo rápidamente, lo que es de vital importancia en este caso por si hubiera necesidad de despejar la pista”.

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888