mega888 mega888 Linares consideró “una alternativa” la asociación de empresas mineras con el Estado - Huella Minera

Linares consideró “una alternativa” la asociación de empresas mineras con el Estado

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares viajó a Telsen donde se producirá el debate sobre minería en Chubut y en el que participará el ministro de Energía Juan José Aranguren. El intendente confirmó que “antes de ayer me habló el ministro para ver si lo podía acompañar al debate y le dije que no tenía problema y que queríamos debatir”. Sobre los grupos antimineros, disparó: “no sé quién los representa o qué proponen”. Consideró “una alternativa” la asociación de empresas mineras y el Estado.

Al respecto, remarcó que “vamos a ver cómo es el debate y me parece que es un paso importante para hablar de esto”.

En contacto con La Cien Punto Uno, Linares sostuvo que “a mí me llamaron de la comuna y antes de ayer me habló el ministro para ver si lo podía acompañar al debate y le dije que no tenía problema y que queríamos debatir”.

“No es que está la minería, es un principio de debate en un lugar donde la gente quiere el debate”, planteó. Y consideró que “no sé quién los representa o qué proponen los grupos antimineros”.

A su vez, indicó que “el debate hay que darlo y ver qué deja la minería y qué no. Hay casos donde empresas del Estado están asociadas a empresas mineras y son una alternativa. Me parece que el momento económico de la región es muy fuerte”.

 

 

ADN Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888