mega888 mega888 Se acerca la PDAC de Toronto, Canadá - Huella Minera

Se acerca la PDAC de Toronto, Canadá

 

Del 4 al 7 de marzo del corriente año, en Toronto (Canadá) se realizará la convención minera Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC), la cual reunirá a funcionarios, empresarios, proveedores, etc., relacionados con la actividad minera.

En el caso de Argentina, la comitiva estaría encabezada por el secretario de Minería, Daniel Meilán, a quien acompañarán gobernadores y los representantes de 25 empresas del sector. Por Catamarca, si bien no se dio a conocer de manera oficial, se presume que la gobernadora Lucía Corpacci podría viajar a la feria en el país del Norte, dado que en ocasiones anteriores fue partícipe junto a funcionarios.

Dentro de las actividades de la PDAC, de las cuales podrán participar funcionarios, empresarios, etc., se encuentran, por ejemplo, las disertaciones de representes de la secretaría de Minería y del Sistema de Información Geográfica del Servicio Geológico Minero Argentino (Segemar) o las mesas de negociación del sector privado, donde las provincias podrán a dar a conocer sus proyectos.

Esquiú

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888