mega888 mega888 Nutrida agenda de la comitiva catamarqueña en el PDAC - Huella Minera

Nutrida agenda de la comitiva catamarqueña en el PDAC

 

Se promociona la provincia como oportunidad de inversión ante empresarios de todo el mundo. Corpacci disertará en el Foro de Oportunidades de Inversión.

La Gobernadora Lucía Corpacci participa, junto a la comitiva oficial, de la edición 2018 de feria minera más importante a nivel mundial, que se realiza en  la ciudad de Toronto (Canadá) denominada  Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC). En esta ocasión, la primera mandataria mantendrá reuniones con empresarios del sector interesados en invertir en Catamarca, expondrá ante el Foro de Oportunidades de Inversión y se encontrará con directores ejecutivos de las principales empresas que operan en la provincia, entre otras actividades oficiales.

La comitiva es encabezada por la gobernadora y está integrada por el secretario de Estado de Minería, Rodolfo Micone; la subsecretaria de Minería, Inés Ulla; el director de YMAD por Catamarca, Ángel Mercado; la directora de Promoción Social Minera; Ana Ulla; el vicepresidente de la Cámara de Diputados e integrante de la Comisión de Minería, Armando López Rodríguez y los intendentes Roxana Paulón (Fiambalá) y Sebastián Nóblega (Tinogasta).

La primera actividad que realizó la comitiva catamarqueña fue la apertura del Pabellón de la Industria Minera Argentina que congregó a representantes del sector, empresarios, gobernadores y autoridades mineras.

Durante los días siguientes, Corpacci y demás funcionarios catamarqueños realizarán diversas actividades con el objetivo de mostrar e impulsar a Catamarca como oportunidad de inversión. En las ediciones anteriores  años anteriores, la participación de la provincia en la  PDAC arrojó como resultado que varias empresas se radicaran en Catamarca e inicien trabajos exploratorios.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888