Santa Cruz con nuevo ministro de Economía

Perincioli es el nuevo ministro de Economía

El contador Ignacio Perincioli, quien estaba al frente de Fomento Minero Santa Cruz, fue designado por la gobernadora Alicia Kirchner como como nuevo ministro de Economía.

El contador Ignacio Perincioli, quien venía ejerciendo la presidencia de la empresa Fomento Minero Santa Cruz, fue designado recientemente por la gobernadora Alicia Kirchner como como nuevo ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura en reemplazo del renunciante Juan Donnini.

Si bien aún no asumió formalmente, ya que la ceremonia de juramento recién podría concretarse en los últimos días de marzo o los primeros de abril, ya comenzó a realizar una serie de visitas localidades del interior para mantener reuniones con intendentes y otros funcionarios comunales.

Ayer estuvo en Los Antiguos acompañado por el titular de la Secretaría de Interior, Martín Chávez, y ambos fueron recibidos por el jefe comunal, Guillermo Mercado, y el diputado que representa a esa localidad, César Ormeño.

Del encuentro también tomaron parte el presidente del Concejo Deliberante, Julio Bellomo, e integrantes del gabinete municipal, entre ellos la secretaria de Hacienda, Roxana Oliveyra, y el tesorero Juan Manuel Méndez.

En ese marco, el intendente le informó sobre la situación económica del municipio y de las necesidades generales que hoy tiene esa comunidad, acordando mantener una nueva reunión luego de que asuma formalmente su nueva función.

 

 

Patagonia Nexo

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888