mega888 mega888 ASIJEMIN presente en la VII Exposición Internacional de Minería en San Juan - Huella Minera

ASIJEMIN presente en la VII Exposición Internacional de Minería en San Juan

 

A través de sus representantes gremiales, mantuvo relaciones institucionales con el gobierno de San Juan, Ministerio de Minería de la provincia  y Nación, diputados provinciales y acercamiento internacional con empresarios mineros de 17 países, entre los que están Canadá, Alemania, Australia, Brasil, Estados Unidos, Italia, Rusia. Además Arabia Saudita, Austria, República Checa, Chile, España, Hong Kong, Nigeria, Perú y Uruguay.

Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN y representantes de la Regional Cuyo y NOA  dialogaron con el Gobernador de la provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac, quienes manifestaron su apoyo incondicional a este tipo de eventos y al crecimiento notable de la minería en la provincia, a través de los numerosos proyectos que se llevarían a cabo.

Por otro lado, también fortalecieron los vínculos organizacionales con el Ministro de Minería de San Juan, Dr. Alberto Hensel y el Secretario de Desarrollo Minero, Ing. Mario Capello. Además se reunieron con el secretario general de la UOCRA,  Eduardo Cabello y el diputado provincial por Iglesia, Dr. Jorge Espejo.

Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN afirmó “hoy nos encontramos con un evento internacional que nos potencia a nivel mundial, por que hacemos minería con responsabilidad y,  además, porque tenemos trabajadore/as especializados en cada área, lo que demuestra el interés  internacional de invertir en San Juan y en el país”.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888