mega888 mega888 Banco San Juan dice presente en la Feria Minera en apoyo a la actividad - Huella Minera

Banco San Juan dice presente en la Feria Minera en apoyo a la actividad

 

La gerente de la entidad bancaria, Silvina Bellantig, aseguró que el acompañamiento al desarrollo minero es básico y destacó las posibilidades que se ofrecen para el sector.

Con el comienzo de la Feria Minera en la provincia, el Banco San Juan estará presente durante los tres días con un stand como una prueba del acompañamiento que la entidad financiera tiene en el desarrollo de la actividad productiva en el territorio sanjuanino.

Tal y como lo señaló la gerente Silvina Bellantig, el principal socio financiero del Gobierno ofrece varias posibilidades a los principales actores del sector económico que se desempeñan en la minería y, por ello, aprovecharán la feria para dar a conocer las herramientas y facilidades a sus potenciales clientes.

«Estamos muy contentos de presentes en la feria, acompañando desde el banco el desarrollo de la actividad. Somos el primer y único banco del país en tener una división minera en sus negocios con líneas destinadas a potenciar el desarrollo», manifestó.

A consideración del trabajo que lleva adelante el banco, la gerente destacó: «Acompañamos desde el principio, con foco en el inicio de los proyectos y a las cadenas de valor de los proveedores mineros. Estar presentes en la feria representa que todos los involucrados en el ámbito cuentan con un banco que financia capital de trabajo y adquisición de equipos de forma más rápida».

Sobre las ventajas y beneficios, señaló la inmediatez tanto para aprobar como para recibir una financiación sin tener que dirigirse hasta una sede bancaria. «Desarrollamos herramientas tecnológicas, con facilidades al crédito para la aprobación y obtención del mismo. Las 24 horas del días, sin enviar papeles al banco y sólo a través de un contacto por mail, se puede acceder a los créditos», informó.

Tiempo de San Juan

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888