AOMA sigue creciendo: Adquirió un nuevo complejo turístico en la Costa Atlántica


El Consejo Directivo Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, informó a todas las seccionales del país que se concretó la adquisición de un nuevo complejo turístico para uso exclusivo de los integrantes de esta organización gremial y su familia.

La trascedente noticia se hizo conocer mediante la Circular N° 63 con la cual se comunicó a los dirigentes, cuerpos orgánicos y trabajadores afiliados en general que “continuando con las políticas de inversión, en aras de una mejor calidad de vida de nuestros representados, la Asociación Obrera Minera Argentina adquirió un complejo de departamentos en la Ciudad de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, posibilitando así una nueva oferta turística para la gran familia minera”.

La flamante adquisición se encuentra ubicada a 1 cuadra de la playa y 1 cuadra de la peatonal. La misma consta de seis departamentos de dos ambientes y seis departamentos de tres ambientes, totalmente amoblados y equipados de todo lo necesario para una feliz estadía.

La dirigencia de AOMA detalló en la misiva que “por el momento, iniciaremos algunas obras para dejarlo en inmejorables condiciones, y en breve, comunicaremos la fecha de Inauguración”. Expresando finalmente que “agradecemos a todos los afiliados por la permanente colaboración y compromiso, esperando que esta nueva posibilidad sea del agrado de la gran Familia Minera” argentina, concluyeron.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.