Finalizó el torneo de fútbol de salón “Aniversario ASIJEMIN”

Durante los días 16 y 17 de Junio, se desarrolló en Puerto San Julián, el 1° Campeonato de Fútbol de Salón “Aniversario de ASIJEMIN”.

El torneo estuvo organizado por la sub-comisión de deportes de la seccional Patagonia de la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina, a cargo de Claudio Toledo.

Del encuentro participaron los siguientes equipos: UTHGRA; UOCRA; Prefectura San Julián;  Barrio Güemes; Espartanos (Mina C.V.); Subterránea (Mina C.V.);  Policía de Santa Cruz; Alex Stewart;  Deportivo Sáenz Peña y los representantes del sindicato minero  ASIJEMIN.

Se disputaron 2 zonas de 5 equipos, de las cuales surgieron los 4 semifinalistas, que fueron los 2 equipos de cada zona con mayor puntaje. Las semifinales las disputaron Prefectura San Julián vs Espartanos, encuentro ganado por el equipo de la Prefectura. En la otra llave UTHGRA vs Policía de Santa Cruz, resultando finalista el equipo representante del Sindicato de los Gastronómicos.

Se destaca que los encuentros transcurrieron en un ambiente de camaradería, con la presencia de familias presenciando los encuentros que se disputaron en el Gimnasio del Club Independiente de Puerto San Julián, donde los concurrentes pudieron disfrutar de las comodidades del gimnasio y del bufet.

 

Los resultados finales fueron:

Campeón: Prefectura San Julián

Subcampeón: UTHGRA

Tercero: Espartanos

Valla menos vencida: Prefectura San Julián

Goleador del Torneo: Luis Tipaina (Espartanos)

Participaron de la entrega de trofeos el  Delegado Regional  Patagonia de ASIJEMIN, Luis Martínez y el  Delegado de Deportes Regional  Patagonia,  Claudio Toledo.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888