mega888 mega888 Salud nombró nuevos profesionales en Belén - Huella Minera

Salud nombró nuevos profesionales en Belén

Ayer, se realizó un acto en el Salón Auditorio del Hospital Zonal de Belén encabezado por el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, en el que se hizo entrega de nombramientos a enfermeros y se recibió una donación de la secretaría de Minería. Asimismo, el ministro junto con funcionarios de salud recorrió el hospital y evaluó las obras de mantenimiento.

En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria, Ramón Figueroa Castellanos expresó: “Agradezco a la secretaría de Minería por la colaboración para el hospital de Belén, nosotros tenemos en claro que cuando se trata de la persona doliente, de la persona sufriente que viene a demandar un servicio de salud, el trabajo debe ser entre todos, así que esto de seguir sumando y armar equipos me parece que es por donde tiene que pasar lo que se viene en Catamarca, en Belén y en Argentina”.

Asimismo, el funcionario detalló que “nombramos, además de los cuatro colegas para guardias, a cuatro enfermeras, dos para el Hospital de Belén y dos para Villa Vil, porque tenemos una demanda con enfermería y servicios generales. Este es el compromiso, el compromiso es con el sistema pero el sistema debe mirar a la persona que viene,  la que demanda un servicio de salud, por eso hemos definido inversiones este año y para el que viene en el hospital de Belén”.

Por su parte, el director provincial de Minería, Juan Carlos Guerrero, quien entregó dos TV LED, dos acondicionadores de aire y seis sillones, indicó que “no quiero dejar de felicitar por los grandes avances en materia de salud pública. Por mi trabajo tengo la suerte y la posibilidad de viajar y se ve la alegría de la comunidad con respecto a años anteriores”.

 

 

 

Esquíu

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888