mega888 mega888 Generar más confianza en la minería - Huella Minera

Generar más confianza en la minería

 

Este martes por la mañana,en el marco del 5°Encuentro del Tomate, el gobernador de la provincia declaró que quieren reactivar Lama y ‘Hay que hacer crecer el índice de confianza de San Juan’, manifestó en rueda de prensa.

Se encuentra desarrollándose en la provincia el 5° Encuentro del Tomate desde este martes 5 de junio hasta el próximo juves 7. El destacado evento cuenta con la presencia de los productores más importantes de San Juan, el Gobernador Sergio Uñac y el Ministro de Producción.

En la previa de la apertura del Encuentro, Uñac confesó que la minería » Es muy importante para la provincia» y que se encuentran en tratativas para ver: «Si reactivan Lama». Además, enfatizó en la necesidad de la provincia de generar confianza en el mundo: «Hay que hacer crecer el índice de confianza de San Juan»

Con respecto a la producción de tomate en San Juan, confesó que :»Hay mucho para seguir estudiando en tecnología ,los productores de tomate han crecido mucho, gracias a los subsidios para incorporar tecnología. Podemos hacer crecer mucho más la producción,mover el mercado interno», aseguró el mandatario.

Canal 13 San Juan

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888