mega888 mega888 PepinNini Resources declara recursos adicionales en el proyecto Pular - Huella Minera

PepinNini Resources declara recursos adicionales en el proyecto Pular

El desarrollador australiano de litio PepinNini Resources declaró un recurso de primera línea en su proyecto de salmuera de litio Pular en la provincia argentina de Salta, un mes después de declarar uno en su proyecto Rincon en la misma zona.

Un recurso medido de 366 000 equivalentes de carbonato de litio (LCE) ha sido declarado en Pular, junto con un recurso inferido de 113 000 t de LCE, dijo la compañía. Se espera que Potash se produzca como un subproducto.

Debido a los tipos de rocas que dominan los recursos de salmuera drenables, se anticipa que los pozos futuros serán favorables para la extracción de salmuera, dijo la Directora Gerente Rebecca Holland-Kennedy.

PepinNini declaró el mes pasado un recurso mineral virgen en su proyecto Rincon, también ubicado en el llamado «triángulo del litio» de Sudamérica que se extiende a Argentina, Chile y Bolivia. Incluye 60 000 t de LCE en las categorías medida e indicada y 6000 t de LCE en la categoría inferida. La potasa es un subproducto.

PepinNini también está desarrollando un proyecto de cobre y oro en Argentina y tiene proyectos de exploración en la región de Musgrave en el sur de Australia.

 

 

 

Global Mining

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888