AOMA abordará una intensa capacitación Sindical y sobre Adicciones


 

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina dispuso implementar una capacitación intensiva dirigida a los distintos niveles de dirigentes que se dictará en diferentes ciudades del país.

Esta iniciativa se ha denominado “Seminario de Capacitación Sindical y Adicciones”,  y tiene por objeto acercar una profunda y precisa información que abarca dos temas neurálgicos como es el rol del gremio y por el otro, como hacer frente al problema social de las adicciones.

La dirigencia nacional de AOMA dispuso que el mismo de comienzo en la ciudad de Olavarría este miércoles 15 de agosto y se extienda hasta el viernes 17. En las primeras dos jornadas se efectuará  la capacitación sindical, mientras que en el tercer día, se abordará la problemática de las adicciones.

Estas jornadas están destinadas a la formación y capacitación de los delegados de empresa y dirigentes de base, las que  serán dictadas por AOMA en forma conjunta con el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (IN.CA.SUR).

Los experimentados docentes de esta institución tendrán a su cargo la Capacitación Sindical, cuyos contenidos se centrarán en el trabajo sobre el desarrollo de la organización sindical. Lo correspondientes al tema de las adicciones, será dictado por el Ing. Químico, Alberto Fernández, integrante de la Oficina de Higiene y Seguridad de AOMA Central.

En el acto de apertura se encontrarán presentes los dirigentes nacionales Horacio Savid, Tesorero de AOMA, e Iván Malla, Secretario nacional de Seguridad e Higiene y Medicina del Trabajo, quienes serán acompañados por el Secretario General de AOMA seccional Olavarría y los integrantes de la comisión directiva local.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.