Comienza la capacitación para dirigentes gremiales en San Juan


 

A partir de este lunes, en las instalaciones del Hotel AOMA-OSAM de la Ciudad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de San Juan y la Asociación Obrera Minera Argentina iniciarán el “Seminario de Capacitación Sindical en Comunicación, Medio Ambiente, Minería y Temáticas de Conflictividad Social”.

Esta iniciativa se acordó entre ambas instituciones para llevar una formación integral a cuarenta dirigentes de las distintas seccionales que AOMA posee en diferentes lugares del país.

Oportunamente, el pasado viernes 27 de julio, se firmaron los documentos respectivos en el rectorado de la UNSJ, para llevar adelante esta capacitación. El “Acuerdo Marco”, acordado entre las partes,  permitió la realización de esta intensiva capacitación, para lo cual el rector, Oscar Nasisi y el secretario general de AOMA, Héctor Laplace rubricaron la misma.

Hoy el inicio de actividades están prevista para las 9 Hs. en el SUM ubicado en la calle EE.UU. 4037 de esta ciudad, desde donde se realizará la apertura oficial que estará presidida por Héctor Laplace, la Secretaria de Comunicación del Rectorado, Lic. Mariela Miranda y el Director de este seminario, Ing. Marcelo Bellini, dando de esta forma el comienzo a las cátedras delineadas para esta semana.

Las clases para este primer módulo comenzarán desde este lunes 27 de agosto, hasta el próximo viernes 31, entre los horarios 8.30 a 13.30 por la mañana y de 16.00 a 20.30 Hs. por la tarde.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com