mega888 mega888 Familiares de Oscar Schwindt recibieron un reconocimiento de AOMA a su labor gremial - Huella Minera

Familiares de Oscar Schwindt recibieron un reconocimiento de AOMA a su labor gremial

El Secretariado Nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina se reunió con familiares del fallecido dirigente Oscar Schwindt, quien se desempeñara como Secretario Adjunto de la seccional Buenos Aires. El deceso se produjo el 23 de abril de 2016 en la ciudad de San Juan.

Recientemente, en el marco de la realización del XLIX Congreso General Ordinario, efectuado en la ciudad de Barker, provincia de Buenos Aires, hubo un homenaje hacia destacados dirigentes de AOMA recientemente desaparecidos. En aquella oportunidad, familiares de Luis Páez y Marcelo Marcovich recibieron un presente donde se ponía de manifiesto la trascedente vida sindical de cada uno de ellos, quedando pendiente el de Oscar Schwindt.

Días pasados, en la sede central de AOMA en la Ciudad de Buenos Aires, miembros del secretariado entregaron a la esposa e hija del ex dirigente, Adriana Haydee Schwindt y su hija Rocío Belén, el reconocimiento de la institución gremial.

De esta manera, los miembros del secretariado nacional de AOMA, encabezados por Héctor Laplace, destacaron a los familiares “el valor del trabajo gremial desarrollado” por el dirigente fallecido. En esta oportunidad, acompañaron al Secretario General de AOMA, el Adjunto, Carlos Almirón; la Secretaria de Acción Social, Rosa González; su par de Gremiales, María Isasmendi y el Administrativo, Rafael Ochoa.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888