mega888 mega888 La Embajada de Canadá estará presente en EXPO MINERA PATAGONIA  - Huella Minera

La Embajada de Canadá estará presente en EXPO MINERA PATAGONIA 

La Embajada de Canadá estará presente en EXPO MINERA PATAGONIA a realizarse en Puerto San Julián y estará representada por un miembro del Servicio de Promoción Comercial que visitará dicha ciudad de la Provincia de Santa Cruz desde el 8 al 11 de noviembre de 2018.
Se realizará una agenda de reuniones individuales (B2B) para conocer a todas las empresas proveedoras del sector minero, petrolero ó de la industria pesada.
Se dará preferencia a empresas familiarizadas con aplicaciones de ** tecnología mecánica, eléctrica, electrohidráulica, sistemas y software, seguridad, bombeo, perforación, cementación, comunicaciones y mantenimiento** con intención de desarrollarse en la cadena de valor de la minería y que se inscriban por correo a la dirección canadaenargentina@gmail.com.
En esta primera oportunidad, también se buscan reuniones con empresas activas en otros sectores industriales y comerciales que busquen trabajar en la promisoria cadena de valor de la actividad minera patagónica.
El delegado comercial tiene experiencia en proyectos con empresas patagónicas. Su objetivo es apreciar las capacidades actuales y potenciales de las empresas argentinas y explorar toda posible vinculación comercial que pueda realizarse con la industria canadiense como fabricantes y proveedores de equipamiento, tecnología y servicios mineros.
Para lograr el mejor resultado para los clientes finales -que son las operadores mineras activas en Patagonia-, los productos y servicios canadienses podrán ser mejor comercializados, aplicados, instalados, mantenidos y supervisados por empresas argentinas y de preferencia cercanas a las operaciones. Esto supone generar una cadena de valor arraigada localmente que asegure confiabilidad desde su comercialización hasta su asistencia.
Entendemos que con esfuerzo y dedicación, la vinculación activa de las industrias de ambos países puede impulsar iniciativas comerciales e industriales que aporten al desarrollo de las personas en las comunidades en donde existe actividad minera productiva ó exploratoria.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888