(Litio) Experto en evaporación solar dictará conferencia en Catamarca


 

El 30 del mes en curso, a las 17, en el Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas (FTyCA) de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), el ingeniero civil Waldo Rojas Mena -catedrático de la Universidad de Concepción (Chile)-, dictará una conferencia sobre “Cálculo de áreas de evaporación solar para proyectos de carbonato de litio a partir de salmuera”.

La organización corre por cuenta del Instituto de Investigaciones Mineras (IDIM) de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.

Está dirigido a docentes, investigadores y alumnos avanzados de la citada unidad académica, y profesionales relacionados con la temática.

Rojas Mena es especialista en diseño, construcción y operación de estructuras de evaporación solar en plantas concentradoras de salmueras de litio. Además, es asesor de la empresa Galaxy Lithium (sal de la vida) S.A – Salar del Hombre Muerto, Catamarca.

Por mayores informes, dirigirse al IDIM, situado en instalaciones de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, Maximio Victoria 55, Laboratorio Hidrometalurgia e Impacto Ambiental Minero, Tel. 3834-435112, idim@tecno.unca.edu.ar o tregalado@tecno.unca.edu.ar

Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com