San Julián se prepara para vivir la 8va edición de la Expo Patagonia Minera

 

La octava edición de esta ya clásica exposición se aproxima y todo el escenario minero se prepara para disfrutar de un nuevo encuentro en el contexto de lo que ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la región, que posibilita a sus participantes el entorno ideal para exponer, comunicar y establecer vínculos para el desarrollo de sus productos y servicios durante tres jornadas colmadas de actividades.

La propuesta se extenderá desde el jueves 8 hasta el sábado 10 de noviembre de 2018 e incluirá, como nos tiene acostumbrados, rondas de negocios, charlas y disertaciones, múltiples y variados stands, shows y muchos atractivos más.

Desde la organización confirmaron a noticiasmineras.com que esperan la visita de más de 3500 personas en el característico predio de Argensud Cultural y las instalaciones del Club Atlético, que son como siempre las instalaciones definidas para el desarrollo de las actividades, durante los tres días que durará el evento y  que como siempre se podrá visitar de manera libre y gratuita.

El objetivo del encuentro es poner en valor el trabajo de empresas, productos y servicios vinculados directa o indirectamente al desarrollo de la minería en nuestra provincia y la región, mediante stands institucionales, industriales y comerciales, sumado a actividades recreativas o de socialización.

Todas las aristas que conforman el incipiente núcleo minero santacruceños y su zona de influencia se darán cita nuevamente para dar vida a este trascendental encuentro; referentes de las grandes empresas productoras y exploradoras, numerosos proveedores locales y regionales; Cámaras de empresas y servicios, trabajadores mineros, instituciones sociales y seguramente un nutrido marco de asistentes.

Quienes hemos tenido oportunidad de asistir en alguna ocasión sabemos que una a una las sucesivas ediciones de la Expo Patagonia Minera han ido superándose y este año promete mejorar aún más.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888