XV Simposio sobre la génesis de depósitos minerales


 

El Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) es anfitrión del XV Simposio de IAGOD, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Salta entre el 28 y el 31 de agosto de 2018, donde participarán más de 300 profesionales de 30 países. En esta edición, la primera en América Latina, se presentarán cerca de 200 trabajos científicos, distribuidos entre ponencias orales y en formato posters, dentro de las cuales habrá investigaciones de profesionales argentinos relacionadas a áreas y sectores mineralizados de nuestro país.

Es una oportunidad importante para la capacitación de los profesionales de la región, en las que intervienen expertos de renombre internacional. Asimismo la presencia de los asistentes en las sesiones, cubren los aspectos vinculados con los depósitos minerales y su génesis. Habrá además un intercambio de conocimientos y resultados de investigaciones, sobre el origen de yacimientos minerales y actualización sobre las técnicas más modernas para su estudio.

Para mayor información sobre el simposio acceda a 15iagods.org

XXIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericanos (ASGMI) – Salta, agosto 2018

En el marco del Simposio de IAGOD, se realizará la XXIV Asamblea General Ordinaria de la ASGMI, asociación que reúne a representantes de los distintos servicios geológicos de América Latina y España, para el fortalecimiento institucional, intercambio de experiencias y cooperación internacional en las materias y tareas propias de los servicios geológicos, para el conocimiento geo científico y la puesta en valor de los recursos minerales de interés económico.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com