mega888 mega888 Alumnos mineros y geólogos mendocinos fueron premiados en Salta - Huella Minera

Alumnos mineros y geólogos mendocinos fueron premiados en Salta

Tres alumnos de la Tecnicatura Superior en Minería de INSUTEC (Mendoza) y 3 de Campo Quijano (Salta), fueron premiados tras el concurso ¿Por qué Argentina necesita minería?

Los concursantes realizaron trabajos monográficos sobre su percepción sobre la importancia de la actividad minera como motor de desarrollo industrial, económico y social.

Los ganadores fueron: 3er premio David Torres (lupas), 2do premio Juan Carlos Alegretti (piqueta) y 1er premio José María Astudillo (gps).

El concurso fue organizado por Argentina Mining y auspiciado por GEMERA. Participaron de la entrega de premios su presidente, Mario Hernández, Mario Chabert, Carolina Mazzieri de la Tecnicatura de Campo Quijano, Paola Rojas, Romina Sassarini y el Director de AM2018, Lic. Javier Rojas.

Argentina Mining 2018 fue la XII edición de la Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología.y Minería, y se realizó entre el 5 y 7 de septiembre en la Ciudad de Salta.

Geólogos mineros de CaMEM premiados

La Cámara Mendocina de Empresarios Mineros tiene el orgullo de anunciar que los geólogos mineros Marita Ahumada y Guillermo Pensado fueron premiados en la XII edición de Argentina Mining 2018.

Marita Ahumada, Secretaria de CaMEM  y Guillermo Pensado, Vocal Suplente de la Comisión Directiva de CaMEM recibieron los premios a «Mujer Destacada en Minería» y «Premio Nivaldo Rojas a la Excelencia en Exploración». La última, es una distinción creada tras el fallecimiento del creador de AM (Nivaldo Rojas) en reconocimiento a la labor en exploración minera.

Argentina Mining 2018 fue la XII edición de la Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología.y Minería, y se realizó entre el 5 y 7 de septiembre en la Ciudad de Salta.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888