AOMA continúa capacitando sobre el rol sindical y la problemática de las adicciones


 

El pasado lunes dio comienzo  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el segundo “Seminario de Capacitación Sindical y Adicciones” que organiza la Asociación Obrera Minera Argentina, para la formación de dirigentes de base de las empresas mineras.

Esta iniciativa que lleva adelante el gremio de los trabajadores mineros argentinos, se realiza en forma conjunta con el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur, INCASUR. En el acto de apertura, tras las palabras de bienvenida del Secretario de Seguridad e Higiene del Secretariado Nacional de AOMA, Iván Malla, los experimentados capacitadores, Ramón Ermácora y Ricardo Alvarellos, comenzaron su tarea.

En esta oportunidad, asisten al encuentro, delegados de las seccionales de Buenos Ares, Tandil, Barker y Entre Ríos, quienes permanecerán en CABA hasta este miércoles. La capacitación, tal como está pactada, prevé el abordaje de distintas cuestiones que hacen a la función del delegado y del gremio en la tarea sindical. Posteriormente, durante la última jornada, los dirigentes profundizarán la temática de las adicciones,  una problemática social que ocupa a la sociedad en su conjunto. Las temáticas abordadas tienen como objetivo acercar una profunda y precisa información que abarquen dos temas neurálgicos como es el rol del gremio y cómo hacer frente al problema social de las adicciones.

Las deliberaciones de este segundo encuentro se llevan a cabo en las instalaciones del Hotel AOMA OSAM de esta ciudad.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com