Firma de convenio de cooperación

 

El convenio de cooperación firmado en la Provincia de Salta, entre el Presidente del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) Julio Ríos Gómez y el Presidente de Fomicruz S.E. Lic Esteban Tejada,  tiene como objetivo el estudio geológico de las distintas regiones de la provincia patagónica.

El SEGEMAR brindará asesoramiento técnico y la producción de estudios, análisis y  mapas del territorio  santacruceño, buscando colaborar científicamente con el desarrollo de la minería en Santa Cruz.

Ríos Gómez aseguró que “estos convenios apuntan a promover el desarrollo de la minería, a través de información científica de calidad, para la posterior aplicación en proyectos económicos. Es importante el trabajo en conjunto para lograr un mejor resultado en cada uno de los trabajos que se lleven a cabo”.

Por su parte, Esteban Tejada destacó la articulación entre ambos organismos, que de esta forma inician un camino de positivo en el intercambio de información para el aprovechamiento de un recurso natural tan importante como lo es la Minería en nuestra Provincia.

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888