Momento «hermoso» en Puerto Deseado

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Martín Villagrán, se refirió a la fiesta que vivió Puerto Deseado, ciudad que por primera vez vio a dos equipos de Liga Nacional de Básquetbol. «La verdad que fue hermoso, el recibimiento de la gente, de los chicos, la organización fue impecable, nos atendieron sumamente bien y quedó ahí la relación clubes y la organización que fue una minera, Yamana Gold. También estaba la gente de OSDE y la gente de Deseado Junior, que se encargaron de toda la organización, y quedaron las relaciones con el club para poder repetirlo para una próxima temporada», comentó.

 

Además, el gimnasio Miguel Angel Juanola tuvo un lleno total. “Siempre va gente en Deseado. Nosotros íbamos a jugar con la Primera local, que a mí tocó ser entrenador y fui como jugador hace muchos años. Siempre se llenaba y esta era la primera vez que hubo dos equipos de Liga Nacional. Ahora vimos ese marco y la felicidad de los nenes, porque nosotros a las 2 de la tarde arrancamos con actividades con los chicos, con los cebollitas y los mini. A las 2 fuimos el cuerpo técnico, a las 3 los jugadores, a las 7 hubo una charla con Diego Romero y conmigo, con todos los chicos y los padres. Así que desde las 2 de la tarde hasta las 9 que fue la hora del partido, estuvimos haciendo actividades. Creo que lo disfrutamos mucho nosotros y fue bueno también para ellos”.

 

Además expresó: “Hubo dos reconocimientos, uno a un ex deportista de la ciudad y a otro deportista más que le hicieron el reconocimiento a los familiares (de Ricky Silvi), así que también fue muy emotivo antes del partido y creo que ellos lo han disfrutado mucho”.

 

Ricky Silvi fue un dirigente de la comunidad de Deseado que falleció en un accidente automovilístico y se dedicó durante toda su vida a la práctica del básquetbol. Precisamente, Gimnasia se adjudicó la Copa Yamana Gold en homenaje a Ricky Silvi.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888