Hochschild aumenta el objetivo de producción


 

Hochschild, que cotiza en la Bolsa de Londres, ha elevado su objetivo de producción de 38 millones de onzas a 38.5 millones de onzas de plata equivalente, luego de un desempeño récord de nueve meses.

La minera, que opera tres minas en Perú y una en Argentina , reportó una producción atribuible a nueve meses de 29.5 millones de onzas de plata equivalente, que comprende 14.73 millones de onzas de plata y 199 939 oz de oro.

 

 

La producción atribuible en el tercer trimestre fue de 5.1 millones de onzas de plata y 62 432 onzas de oro , o 9.7 millones de onzas de plata equivalente, con un aumento en la producción impulsado por el aumento de la producción de la veta de Pablo en Pallancata y una constante rendimiento en San José compensando parcialmente un período programado de menor producción en Inmaculada.

La compañía ha revisado su pronóstico total de costos de sostenimiento para 2018 de un rango de $ 960 / oz a $ 990 / oz de oro equivalente a $ 940 / oz a $ 970 / oz de onzas de oro equivalente.

El efectivo total fue de aproximadamente $ 143 millones y la deuda neta fue de aproximadamente $ 63 millones al 30 de septiembre.

 

 

 

 

Minería en Línea

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com