Laplace ofrecerá una conferencia en el Congreso que organiza ACILTRHA


 

El Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina, Héctor Laplace, será orador en el marco del VIII Congreso Nacional y II Congreso Internacional que la Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo y de Recursos Humanos de Argentina, ACILTRHA,  organiza en la ciudad de Tucumán este viernes.

Bajo la consigna “Un liderazgo sustentable para la construcción de relaciones sostenibles”, los profesionales nucleados en ACILTRHA, profundizarán diferentes visiones con base en la idea de redefinir al liderazgo en la actualidad.

Según esta entidad “Ante la realidad que nos interpela, el liderazgo sustentable garantiza la construcción de relaciones sostenibles” afirmó el Dr. Ricardo Rodríguez, Presidente de la Filial Tucumán de la Asociación.

Por su parte el máximo dirigente de los trabajadores mineros argentinos aceptó la invitación y acercará su pensamiento acerca de la consigna planteada, el rol que desempeña el gremio en la actualidad y las amenazas que poseen los trabajadores, en su conjunto, en la actualidad.

Cabe destacar que Laplace plantea desde hace un largo tiempo la necesidad de constituir “gremios fuertes” para aggiornarse a las respuestas que espera la sociedad de sus representantes. En este caso, los trabajadores mineros en particular y el conjunto de la comunidad en general. Se adelantó que el dirigente minero y de IndustriaLL Global Union, versará sobre “La fortaleza de los Gremios”, haciendo referencia a la responsabilidad social, la defensa del trabajador y el rechazo a la flexibilización laboral que pretende el gobierno nacional.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com