mega888 mega888 Mineros, por la reelección de Uñac y el cambio de Macri - Huella Minera

Mineros, por la reelección de Uñac y el cambio de Macri

El secretario de AOMA, Iván Malla, visitó Banda Ancha este martes y dijo que “el escenario de los trabajadores mineros es la continuidad de este gobierno actual provincial”. En cuanto a Macri, sostuvo que “viene por los derechos de los trabajadores”.

Este martes el secretario general de AOMA, Iván Malla, dialogó en Banda Ancha sobre cómo el gobierno macrista afecta con sus decisiones políticas y económicas al sector minero. “El escenario de los trabajadores mineros es la continuidad de este gobierno actual provincial”, manifestó. En cuanto a Macri, sostuvo que “viene por los derechos de los trabajadores”.

Además, dijo que “no estamos en el mejor momento de las empresas, lo pero que podemos hacer los trabajadores es estar divididos, tenemos que conservar los derechos, este gobierno viene por los derechos de los trabajadores”.

En este sentido, manifestó que “si nosotros no estamos unidos… el objetivo tiene que ser el mismo, que podamos tener la defensa legítima de los trabajadores, es mi humilde opinión”, agregó.

“En Catamarca están copiado el modelo minero de San Juan, es el mejor no solo en Argentina, sino también en todo Sudamérica. Al gobierno nacional, es mi opinión, creo que urgente hay que cambiarlo, es una decisión de la ciudadanía y el peronismo tiene que generar una alternativa, donde la minería no puede estar afuera”, finalizó.

 

 

 

Canal 13

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888