mega888 mega888 Se viene la Expo Patagonia Minera - Huella Minera

Se viene la Expo Patagonia Minera

En esta oportunidad además de las habituales actividades propias de la expo tales como el evento inaugural, el recorrido de stands, las capacitaciones y las rondas de negocios se suma este año la participación de expositores artesanales con una importante gama de propuestas y productos para quienes visiten el predio los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Ante la proximidad de una nueva edición de la Expo Patagonia Minera, el Secretario General de la Asociación Obrera Minera Seccional Santa Cruz, Javier Castro, destacó “es muy importante para nosotros seguir apostando, como lo hacemos cada año, a este tipo de propuestas a pesar de las crisis y del difícil momento que nos toca vivir a los argentinos. Es más, considero que en estos contextos es cuando más tenemos que estar al lado de la gente, porque es cuando más nos necesitan y eso nos motiva seguir trabajando”.

Habrá además una importante grilla de artistas: la noche del viernes 9 los artistas locales tendrán posibilidad de mostrar sus repertorios y para finalizar los fanáticos del reggae en español tienen una cita obligada con Dread Mar I.

La noche del sábado 10 también promete y mucho, desde temprano los artistas locales y provinciales deleitarán también al público con sus canciones mientras que el cierre de la noche será de Ciro y los Persas.

Finalmente, los amantes del humor y las imitaciones tendrán también su noche mágica de la mano de la artista número uno de la argentina en la materia, políticos, músicos, artistas y un sinfín de personajes pasarán, talento de por medio, por el cuerpo y el alma de la talentosa Fátima Flores.

 

 

 

 

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888