Sector minero con espacio en la Expojuy

El espacio denominado “Sector Jujuy Minera”, fue visitado por el presidente de JEMSE, ing. Carlos Oehler.

El funcionario estuvo acompañado de autoridades de la Cámara de Comercio Exterior y fueron recibidos por autoridades de la Cámara Minera de Jujuy junto a representantes de las distintas empresas, quienes ilustraron a los visitantes sobre el potencial que tiene la provincia en materia de litio, cales, como así así también en lo referente a minería metalífera.

El “Sector Jujuy Minera” es un atractivo espacio armado dentro de una amplia carpa ubicada a la izquierda de la entrada al predio ferial, con el que la minería jujeña se hace presente en esta edición la ExpoJuy. Durante los 10 días que durará la muestra los visitantes del “Sector Jujuy Minera” podrán apreciar el trabajo minero que se realiza en la provincia.

Dentro del “Sector Jujuy Minera”, el stand de la Cámara Minera de Jujuy da la bienvenida a los visitantes y se encuentra ubicado frente a la entrada del mencionado sector. Minera Exar, Sales de Jujuy y South American Salars ofrecen al visitante la posibilidad de apreciar el trabajo que cada una de ellas viene realizando en materia de litio. Minera Aguilar y SSR Puna Mining, desde sus respectivos stand, ilustran a la concurrencia sobre sus operaciones en minería metalífera. En el stand de Los Tilianes, se puede apreciar el proceso que realiza la calera ubicada en la localidad de Volcán. Por último el Consejo Profesional de Agrimensores, Geólogos e Ingenieros y el Centro de Geólogos brindan a los visitantes de su stand detalles sobre la relación de la geología con la minería.

 

 

 

Página Central

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888