Uñac sobre los dichos de Massa: «Con esta mirada el país tiene pocas perspectivas de crecimiento»

El gobernador aseguró en rueda de prensa que los dichos de Massa son propios de ‘la mirada federal que tienen los candidatos del gran centro urbano porteño’.

 

Contundente y muy crítico. Así se expresó el gobernador Sergio Uñac sobre los dichos de Sergio Massa sobre la actividad minera en el país. El mandatario provincial subrayó que «con esta mirada, el país tiene pocas perspectivas de crecimiento».

Las palabras de Massa que generaron el repudio del mandatario provincial fueron las que aquel vertió en Twitter: «visión muy crítica de la minería a cielo abierto» y destacó que para él, «esa minería nos quita riqueza sin generar valor, sin generar trabajo».

Al respecto, el gobernador aseguró en rueda de prensa que los dichos de Massa son propios de «la mirada federal que tienen los candidatos del gran centro urbano porteño» y que «el verdadero desarrollo económico debería pasar por el interior».

Finalmente dijo que los dichos de Massa aclaran su verdadera forma de pensar y pone «blanco sobre negro» de la realidad de lo que piensa.

 

 

 

Diario La Provincia

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888