mega888 mega888 Impulsar la minería en audiencias públicas - Huella Minera

Impulsar la minería en audiencias públicas

 

“Mi opinión es que es un proyecto que se debe trabajar en comisión y debatir en el recinto para ser aprobado”, dijo el gobernador Mariano Arcioni sobre el proyecto de audiencias públicas legislativas, que permitiría discutir abiertamente la posibilidad de habilitar la actividad minera.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni realizó declaraciones a la prensa hoy y se refirió al proyecto de ley de Reglamentación de Audiencias Públicas presentado por los diputados del Bloque Convergencia, Alfredo Di Filippo y Sergio Brúscoli.

Aseguró al respecto que el proyecto “apunta a todo tema de interés provincial; y el hecho de que esté reglamentado sería muy importante por la participación que se merece y que debe tener cualquier ciudadano, en cualquier tema que haga a las políticas públicas del Estado Provincial o de algunas localidades del interior”.

En declaraciones a LU 17 de Puerto Madryn agregó que “es bueno que se den los fundamentos técnicos, que puedan participar los que están a favor, los que están en contra”.

En tanto se mostró abierto a escuchar los dos fundamentos. “Uno puede tener una opinión, pero no se les puede prohibir a los intendentes y jefes comunales que puedan dar un debate”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888