mega888 mega888 Con la camiseta minera puesta - Huella Minera

Con la camiseta minera puesta

 

 

Los veinte equipos que disputan la Liga Minera de Fútbol 5 recibieron indumentaria por parte del Ministerio de Minería.

Sigue adelante el torneo de fútbol 5 organizado por la Asociación Sindical del Personal Jerárquico Minero (ASIJEMIN). Los equipos están enganchadísimos y esta semana en el complejo Gol de Oro recibieron la indumentaria vestirán de cara a las rondas más competitivas.

El Ministerio de Minería de San Juan entregó las camisetas para el torneo de la Liga Minera de fútbol. El diseño fue elaborado por cada uno de los 20 planteles y exhibe el logo del Ministerio de Minería en el centro.

El acto de entrega fue posible por la gestión del ministro de Minería Dr. Alberto Hensel y estuvo a cargo del secretario general de ASIJEMIN, Marcelo Mena, y el responsable de la comisión de Deportes de la entidad, Fabián Gascó.

Participan en el campeonato trabajadores mineros de distintos rubros, busca generar y fortalecer los vínculos del sector.

Para los mejores equipos hay trofeos, medallas, diplomas y dinero. Además habrá trofeos para el goleador y la valla menos vencida.

Jugando cada vez a más altura

Este es segundo año en que se realiza la Liga Minera de Fútbol 5. Por el nivel de convocatoria, la impecable logística ajustada al roster (turnos de trabajo) y el apoyo oficial del Ministerio de Minería, el sindicato se animó a dar el salto al Nacional.

Las delegaciones de Santa Cruz, Catamarca y Jujuy ya están en contacto con San Juan para darle forma el año que viene a un cuadrangular interprov

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888