Se inauguró una nueva edición de la Expo Patagonia Minera en Puerto San Julián


El subsecretario de Desarrollo Minero del Ministerio de Producción y Trabajo, Mariano Lamothe, estuvo presente en la ciudad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, para la inauguración de la Expo Patagonia Minera 2018, junto a representantes de las empresas mineras de la región, autoridades provinciales y municipales.

En la apertura, Lamothe destacó el rol fundamental de la actividad productiva en la región y aseguró que  “para  el Gobierno Nacional la minería es uno de los actores estratégicos para el desarrollo equilibrado de las distintas regiones de la Argentina”.

EL subsecretario señaló que “hoy Santa Cruz es la provincia con mayor cantidad de proyectos metalíferos y trabajadores mineros del país” y resaltó  el rol del Consejo Federal de Minería (COFEMIN) y el trabajo de la Nación para el desarrollo del sector con “una minería sustentable que integra a las comunidades desde lo social, lo económico y lo ambiental”.

Desde su primera edición, Expo Patagonia Minera es la feria más importante de la minería en la región que reúne a los principales referentes de la actividad local y nacional. Incluye también reuniones de trabajo, rondas de negocios, presentación de productos y servicios y de empresas.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Todos los derechos reservados a Huella Minera.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com