mega888 mega888 ASIJEMIN eligió a su primer delegado gremial en Minera Don Nicolás - Huella Minera

ASIJEMIN eligió a su primer delegado gremial en Minera Don Nicolás

El sindicato Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera de Argentina eligió delegado gremial en el yacimiento minero denominado Minera Don Nicolás, ubicado en la provincia de Santa Cruz. A través de elecciones, los trabajadores votaron a su compañero Luis Silva como nuevo representante de los mismos.

Las elecciones se realizaron el 6 de diciembre y estuvo encabezado por su secretario adjunto, Oscar Romillo; delegado regional de Patagonia, Luis Martínez, y una comitiva de delegados regionales de ASIJEMIN.

Desde el sindicato informaron que se realizó un trabajo importante y coordinado entre el gremio, la empresa y el respaldo de los trabajadores para desarrollar y elegir en elecciones al nuevo delegado gremial en el yacimiento minero. Además, comunicaron que votaron el 80 % del padrón, obteniendo Luis Silva el 52 % de los votos. También resaltaron el compromiso de los aspirantes a delegados como fueron Walter Nicolas Díaz y Adolfo Miguel Dozdor.

De esta manera, ASIJEMIN, continúa trabajando responsablemente con su representación y expansión gremial en todo el país.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888